Inscripciones semestre 1-22
¡Usemista!
¡Se realizó un ajuste de precio en la UC!
Para poder realizar el ajuste se tuvo que volver a iniciar el proceso de inscripción desde cero, retirando todas las materias inscritas por los estudiantes. Todos los estudiantes deben volver a inscribir las materias nuevamente.
¿Qué pasa si ya pagué la inscripción?
Si ya habías pagado antes del reajuste de la UC el dinero sobrante quedará abonado en tu billetera de terna o puedes solicitar un reembolso del monto sobrante en administracion@usm.edu.ve
¿ Qué pasa si perdí el cupo en una o más materias que ya tenía inscritas?
En ese caso te recomendamos pasarte por la facultad y explicar tu situación a las autoridades y buscar conseguir el cupo de vuelta.
¿Van a abrir más cupos?
Si, las autoridades nos comunicaron que estarán abriendo nuevos cupos a lo largo de la semana si dicha materia no se encuentra saturada.
Respuestas frecuentes:
- No sabemos qué materias están abiertas.
- Si pasaremos el link para el formulario de materias sin cupo.
- No sabemos nada de maquetaría.
- la información de pago está en nuestro ig @cefiausm en nuestras historias destacadas/ métodos de pago.
- los links de los grupos están aquí: https://cefia--usm.blogspot.com/p/prueba.html#li
- aquellas personas que hicieron verano y les sale para inscribir la misma materia tienen que esperar que su nota salga en histórico para poder inscribir la siguiente materia.
- Para hacer las equivalencias tienen que ir a la facultad y entregar una serie de recados (tiene que ir a consultar cuáles son)
- El horario de trabajo de la USM está en nuestras historias destacadas @cefiausm.
- NO sabemos cómo se aplicará el tema de semipresencialidad en la facultad, lo vamos a consultar. esperar la información.
- El tiempo para cancelar la primera cuota es de 4 días.
desde el CEFIA USM queremos aclarar que somos un Centro de Estudiantes, no somos personal de la universidad ni tampoco autoridad de la misma. Entendemos la situación en la que están muchos de los estudiantes y buscamos brindarle la mejor ayuda posible para solucionarlo. Somos estudiantes igual que ustedes y padecemos los mismos inconvenientes, tengamos paciencia y busquemos una solución a cada uno de los problemas de la mejor manera posible.
Recuerda que:
- si tienes problemas con el pago puedes escribir a administracion@usm.edu.ve: para inconvenientes con el registro de pagos.
- retiro@usm.edu.ve: para retiro de materia (s) o semestre.
- admision@usm.edu.ve: para dudas con tu expediente (tus documentos), cartas de admisión, requisitos de egreso, etc.
- registroterna@usm.edu.ve: para egresados y desincorporados que necesitan su “clave de registro” para entrar en USM-TernaNet.
- soporte@usm.edu.ve: por si tienes algún inconveniente con tu clave de USM-TernaNet o el sistema te arroja algún error.
- secretariageneral@usm.edu.ve: para todo lo referente a graduaciones.
Cuando se tenga más información al respecto será actualizado esta página.
mantente informado:
Comentarios
Publicar un comentario